¿Qué servicios ofrecemos?

El Home Staging puede ayudarte en viviendas amuebladas, vacías, habitadas, pisos piloto, casas rurales, alquiler vacacional… no importa de qué inmueble se trate, en todos tiene cabida esta increíble técnica de marketing inmobiliario con la que conseguirás sacar el máximo beneficio de tu propiedad.

Cada proyecto es único, por lo que realizamos presupuestos ajustándonos a tus necesidades, invirtiendo lo menos posible para sacarle la máxima rentabilidad a tu vivienda.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
¿Cuánto te costaría?
Primera visita y análisis gratuito

Servicio de Home Staging

¿Llevas meses intentando vender tu vivienda sin éxito? ¿Quieres preparar tu inmueble para alquilar y sacarle la mayor rentabilidad? 

Primera visita gratuita y sin compromiso: Una primera visita para escuchar tus planes y objetivos. Valoramos, te damos nuestra opinión profesional y te ayudamos hasta donde tú decidas. Haremos un proyecto a tu medida.

Asesoría: analizaremos al detalle la situación de tu vivienda, sus puntos fuertes y débiles, su valor en el mercado y posibles mejoras. Detallaremos paso a paso las intervenciones y mejoras a realizar para que tu vivienda destaque. A partir de aquí podemos encargarnos de todo o ser tu mismo quien lo lleve a cabo.

Reparar y pintar: en el caso de ser necesario, dependerá del estado de la casa.

Limpieza: Puede parecer obvio, pero es esencial para causar una buena impresion a los potenciales compradores.

Despersonalización: Nos encargamos de liberar las estancias, mejorar las circulaciones y potenciar la esencia de la vivienda.

Puesta en escena: con una decoración neutra, buena iluminación y cuidando los detalles, mejoraremos la imagen de tu vivienda.

Fotografía profesional: Conseguimos las mejores imágenes para que destaque y la dejamos “en perfecto estado de revista” para recibir a los posibles compradores.

Servicio Deco&Rent

Con el servivio Deco&Rent resolvemos tus dudas sobre:

  • Cómo preparar tu vivienda para alquilar
  • Cómo sacar la máxima rentabilidad a tu alquiler vacacional
  • Como renovar la imagen de tu negocio rural.

Tanto si tu objetivo es el alquiler de larga duración como la corta estancia, te ofrecemos asesoramiento y ayuda para que logres tu objetivo.

Somos expertos en decoración de interiores, redefinimos tu vivienda de manera rápida y económica para sacarle el mayor partido, trabajamos sus puntos fuertes conseguir una ocupación del 100% y conseguir más ingresos por tu alquiler.

En interiores dónde ya existe mobiliario, podemos restaurarlo ajustándonos a las tendencias del momento, renovar revestimentos y acabados, modernizar colores y actualizar textiles y decoración.

Renovamos la imagen de espacios con soluciones creativas y económicas sin realizar grandes obras ni reformas.

Si quieres obtener resultados rápidos y efectivos en tu negocio de alquiler no dudes en contactar. Cuéntanos tu caso.

Fotografía inmobiliaria

La primera imagen de la vivienda, siempre es a través de los anuncios en los medios online. De ello la importancia de realizar fotografías de alta calidad para su posterior comercialización en los principales portales y webs inmobiliarias.

Con la fotografía inmobiliaria no solo buscamos destacar si no atraer más visitas acelerando el proceso de comercialización, por eso es tan importante la preparación, puesta en escena y estilismo profesional de un home stager, para que consigas tu objetivo.

En todos los proyectos de Home Staging realizados por Rebeca Ortiz se incluye el reportaje fotográfico del inmueble.
Si tienes una vivienda ya lista para destacar, un negocio rural, un piso de alquiler turístico…..y quieres darle el último empujón para que de entre todas eligen la tuya, no dudes en solicitar tu reportaje profesional con procesado digital *. Con muy poco podemos conseguir mucho.

*Desde 70 €

Gestión de venta

Si tu objetivo es una venta o alquiler rápido de la vivienda, en Rebeca Ortiz podemos ayudarte. Estudiamos tu público objetivo y adaptamos el trabajo dependiendo de si es venta o alquiler, ya que hay algunas diferencias, sobretodo en cuanto a muebles se refiere. Lo mismo ocurre si el alquiler es para larga duración, temporal o vacacional.

Estudiamos tu público objetivo y adaptamos nuestro trabajo a tu inmueble en función de tus necesidades y dependiendo de si se trata de una venta o alquiler. Nos ocupamos de todo el proceso de comercialización sin que tu tengas que preocuparte de nada.

Contamos con la colaboración de profesionales en el asesoramiento inmobiliario para acelerar el proceso.

*Servicio de Home Staging básico y reportaje fotográfico incluído