Servicio de Home Staging
¿Llevas meses intentando vender tu vivienda sin éxito? ¿Quieres preparar tu inmueble para alquilar y sacarle la mayor rentabilidad?
Primera visita gratuita y sin compromiso: Una primera visita para escuchar tus planes y objetivos. Valoramos, te damos nuestra opinión profesional y te ayudamos hasta donde tú decidas. Haremos un proyecto a tu medida.
Asesoría: analizaremos al detalle la situación de tu vivienda, sus puntos fuertes y débiles, su valor en el mercado y posibles mejoras. Detallaremos paso a paso las intervenciones y mejoras a realizar para que tu vivienda destaque. A partir de aquí podemos encargarnos de todo o ser tu mismo quien lo lleve a cabo.
Reparar y pintar: en el caso de ser necesario, dependerá del estado de la casa.
Limpieza: Puede parecer obvio, pero es esencial para causar una buena impresion a los potenciales compradores.
Despersonalización: Nos encargamos de liberar las estancias, mejorar las circulaciones y potenciar la esencia de la vivienda.
Puesta en escena: con una decoración neutra, buena iluminación y cuidando los detalles, mejoraremos la imagen de tu vivienda.
Fotografía profesional: Conseguimos las mejores imágenes para que destaque y la dejamos “en perfecto estado de revista” para recibir a los posibles compradores.