«Piso en alquiler»; Cuando la propietaria contacto conmigo, este piso ya estaba siendo anunciado en diferentes portales inmobiliarios. Llevaba meses comercializándose sin ningún fruto.
Ella desde Madrid, y yo en Oviedo donde tenía esta propiedad, logramos acordar la mejor solución para el alquiler de su inmueble y obtener la mejor rentabilidad del mismo.
Conocedora de la técnica del Home Staging, la propietaria busco referencias en Asturias y, ¡allí estaba yo! . Agradecida por la confianza que desde el primer momento me ofreció me dispuse a dar vida a este piso de alquiler y realizar un reportaje fotográfico que le hiciera justicia, y supusiera un reclamo con el fin de seleccionar el mejor inquilino para mi clienta.
La propietaria de la vivienda había decidido alquilarla sin muebles, sin embargo la comercialización debería dar una idea a los futuros inquilinos de cómo podría quedar su futura casa, de sus posibilidades y la amplitud de sus espacios; y esto sólo era posible con una puesta en escena de la vivienda. Por este motivo, se utilizaron muebles efímeros y una decoración cálida y clara, proyectando la sensación de hogar.
Tras la publicación de estas imágenes en los portales inmobiliarios no cesaron las visitas, lo que nos dio la oportunidad de conseguir un «inquilino a la carta».
Finalmente, una propietaria encantada con el resultado y una servidora agradecida de la confianza depositada por mis clientes.