¿Estás esperando a vender tu casa y aún no tienes ningún resultado?

En este post te vamos a hablar de una nueva técnica de marketing inmobiliario que ha disparado las ventas de inmuebles en Estados Unidos y que con su éxito se ha trasladado a países de todo el mundo incluido el nuestro.

A veces pensamos que con solo colgar el típico cartel de SE VENDE o subir las fotos de nuestro “acogedor” piso en alguna de las numerosas páginas de Internet ya esperamos tener resultados. Pero la realidad no es así, y es que no todos tenemos los mismos gustos y si no preparas tu vivienda y la diferencias de la de los demás, serás invisible a los ojos de un futuro comprador y no solo eso, también estarás ayudando a vender a la competencia.

Por lo que una buena puesta en escena resulta fundamental para que el posible comprador conecte emocionalmente con el hogar, imaginándose un estilo de vida y disfrutando de todos sus espacios.

Resulta muy difícil vender una casa que no causa una buena impresión, y es que a nadie le gusta vivir en casas abarrotadas de muebles y con objetos personales que causen una imagen poco atractiva. Posiblemente el motivador para comprar una casa con dichas características, que necesite varias reformas, sería el precio, un precio que habrás tenido que bajar varias veces.

Ahora con esta nueva técnica, tu casa dejará de estar en el listado de viviendas invendibles, con solo una razonable inversión en home staging, harás tu casa más atractiva a los ojos del comprador, ayudándote e incrementar el número de visitas, reducir el tiempo de venta y así poder venderla al mejor precio del mercado

Asociación Home Staging España

Un estudio realizado por un home stager profesional  a 230 viviendas ha dado los siguientes resultados:
Una vez que se ha realizado el Home Staging ¿cuanto, ha tardado de media en venderse/alquilarse?

Venta

menos de 90 días

75%

menos de 40 días

55%

Alquiler

menos de 15 días

88%

menos de 7 días

47%

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